• Admin

Si, una nueva odontología para ti


Dra Natalia Barra G

Cirujano-Dentista

Universidad del desarrollo

Equipo Oralsaludltda

Una nueva odontología para ti

Los tiempos han cambiado y con ello también la odontología. El perfil del odontólogo actual tiene un enfoque muy diferente al de antes, donde predominaba el modelo paternalista, ese dentista que pedía al paciente sentarse, abrir la boca, pararse e irse, sin dar muchas explicaciones y sólo ejecutar acciones. El dentista de hoy es mucho más humano, ha sido formado dentro de la empatía con los pacientes, la conciencia del dolor, el respeto y la ética. Promoviendo la educación y con un enfoque conservador, tratando de mantener los dientes la mayor cantidad de tiempo posible, tomando como última opción la exodoncia del diente. Entramos en la era del pensamiento de cómo dar soluciones a los distintos problemas que presentan nuestros pacientes de acuerdo al contexto y de las diferentes opciones de tratamiento.

En nuestra Centro Dental Oralsaludltda-OSLdental San Bernardo con 9 años trabajando en salud se da una situación ideal y especial, existe un ambiente laboral de tranquilidad absoluta y sobre todo mucha conciencia con nuestros pacientes y cada situación en particular. Donde no nos exigen rendimiento, sino ser los mejores odontólogos, buenos en aspectos técnicos y buenas personas, seres humanos íntegros y obteniendo un sello único a diferencia de todos los demás, casi una especie en extinción.

Esperamos que nuestros pacientes puedan ver eso, nuestro máximo esfuerzo en solucionar sus problemas, en ayudarlos poniéndonos en su lugar y contexto, dar las mejores soluciones posibles, con la mejor calidad y adecuadas a cada caso.

Aquí tanto recepción, asistentes y odontólogos queremos brindar la mejor experiencia en salud oral a los pacientes, que se acabe el miedo a los dentistas, que entrar a un centro dental sea una experiencia agradable, confortante, de confianza y seguridad para cada uno de ustedes.

Espero poder haber reflejado un poco lo que somos, espero poder seguir haciéndolo en otros artículos, dando a conocer lo que somos y lo que hacemos como centro odontológico y como personas.

“ La pasión por lo que haces es la mejor forma de atraer las voluntades.”

Palabras claves: dentista, dentistas San Bernardo, tapaduras, periodoncia, endodoncia, implante dental, implantes dentales, ortodoncia, prótesis dentales.

#draBarra #oralsaludltda #sanbernardo #ortodoncia #frenillos #urgenciasdentales #blanqueamiento #centrodental #centrodentalsanbernardo #dental #clinicadental #implantesdentalesdentistas #implantesdentales #frenillosdentistaeconomico #blanqueamientoprecio #blanqueamientobucal #blanqueamientodental

30 vistas0 comentarios